ESCAPADA ENOLÓGICA EN VALLADOLID CON VISITA Y CATA Ofertas Fin de Semana Enológico en Valladolid con visita y cata con las escapadas más increíbles a partir de 63 Eur.. 2 noches en el Hotel elegido + Visita y Cata en las Bodegas Cepa 21. Cincuenta hectáreas de viñedo propio de la variedad tinto fino arropan a una bodega moderna equipada para extraer lo mejor que tiene una de las uvas más nobles del mundo. Incluye visita guiada con cata de dos vinos: Hito y Cepa21.
Si está interesado en estancias de más noches, otras fechas u otra distribución, consulte disponibilidad y precios con ayuda de nuestro buscador. en Valladolid durante fechas como Diciembre 2017 hasta Noviembre 2017

Incluye: 2 N + Visita a la Bodega Cepa 21 + Cata
Precio desde 63€ por persona.

2 noches en el Hotel elegido + Visita y Cata en las Bodegas Cepa 21. Cincuenta hectáreas de viñedo propio de la variedad tinto fino arropan a una bodega moderna equipada para extraer lo mejor que tiene una de las uvas más nobles del mundo. Incluye visita guiada con cata de dos vinos: Hito y Cepa21.
Si está interesado en estancias de más noches, otras fechas u otra distribución, consulte disponibilidad y precios con ayuda de nuestro buscador.

Desde: 63€/Pers

Reserva Aquí