ESCAPADA ENOLÓGICA EN LA RIOJA CON PASEO EN CABALLO Oferta 2 noches Relax con Paseo a caballo entre Viñedos con las escapadas más increíbles a partir de 80 Eur.. Visita Bodegas Corral, una fantástica bodega del S.XIX, de una forma diferente. Con un tranquilo paseo a caballo, a 600 metros de altura que te ofrecerá una impresionante panorámica de los viñedos, conocerás Altos del Corral, uno de los viñedos más emblemáticos de Bodegas Corral y cuyos frutos son destinados en exclusiva a la elaboración de los vinos más selectos, la gama "Altos del Corral". Tras el paseo y la visita a la bodega podrás degustar un fantástico vino Don Jacobo crianza, un vino con el carácter peculiar de un proceso de elaboración y crianza equilibrado. No es necesaria experiencia previa, simplemente ganas de acercarte al mundo del vino y de disfrutar de la Naturaleza.
Si está interesado en estancias de más noches, otras fechas u otra distribución, consulte disponibilidad y precios con ayuda de nuestro buscador. en La Rioja durante fechas como Noviembre 2017 hasta Octubre 2017

Incluye: 2 N + paseo a caballo entre viñedos
Precio desde 80€ por persona.

Visita Bodegas Corral, una fantástica bodega del S.XIX, de una forma diferente. Con un tranquilo paseo a caballo, a 600 metros de altura que te ofrecerá una impresionante panorámica de los viñedos, conocerás Altos del Corral, uno de los viñedos más emblemáticos de Bodegas Corral y cuyos frutos son destinados en exclusiva a la elaboración de los vinos más selectos, la gama "Altos del Corral". Tras el paseo y la visita a la bodega podrás degustar un fantástico vino Don Jacobo crianza, un vino con el carácter peculiar de un proceso de elaboración y crianza equilibrado. No es necesaria experiencia previa, simplemente ganas de acercarte al mundo del vino y de disfrutar de la Naturaleza.
Si está interesado en estancias de más noches, otras fechas u otra distribución, consulte disponibilidad y precios con ayuda de nuestro buscador.

Desde: 80€/Pers

Reserva Aquí