ESCAPADA CON ESPECTÁCULO FLAMENCO CON CENA EN GRANADA Escapada con Espectáculo de Flamenco en Granada con las escapadas más increíbles a partir de 109 Eur.. No dejes pasar la oportunidad de asistir al espectáculo flamenco más puro nacido del corazón del monte Albaicín. Vive un recuerdo de vida en la cueva flamenca más bonita de Andalucía "El Templo del Flamenco", de la que cuenta la leyenda que fue templo clandestino de cultos religiosos y donde ahora rinden culto al arte, el flamenco. Tendrá además todo el día para descubrir Granada a su ritmo con el tren turístico Granada City Tour. A continuación, ofrecemos varias escapadas que incluyen 2 noches de alojamiento + El tren dispone de techo panorámico, abierto en verano y audio guía a bordo con 12 idiomas (incluyendo 2 canales especiales para niños en español e inglés). La Ruta Alhambra opera durante el día (Línea verde, cada 15/20 minutos): Alhambra, Cuesta Gomérez, Plaza Nueva, Paseo de los Tristes, Plaza Abad/Mirador de San Nicolás, Plaza San Miguel Bajo, Plaza Romanilla/Catedral, Calle Alhóndiga, Plaza Mariana Pineda, Calle Molinos/Campo del Príncipe, Alhambra Palace. Esta ruta opera desde el 16 de marzo al 15 de octubre, de 9h a 22h. La Ruta Centro Ciudad opera durante la noche (Línea roja, cada 30/35 minutos): Plaza Nueva, Paseo de los Tristes, Plaza Abad/Mirador de San Nicolás. Plaza San Miguel Bajo, Plaza Romanilla/Catedral, Calle Alhóndiga, Plaza Mariana Pineda. Esta ruta opera del 1 de marzo al 30 de octubre de 9h a 0:00h. El servicio incluye tren turístico hop on/off y entrada a El Templo Flamenco con cena que será típica granadina (primer plato, segundo plato, postre y bebida)
Si está interesado en estancias de más noches, otras fechas u otra distribución, consulte disponibilidad y precios con ayuda de nuestro buscador. en Sevilla durante fechas como Diciembre 2017 hasta Noviembre 2017

Incluye: 2 N + Espectáculo Flamenco y Cena
Precio desde 109€ por persona.

No dejes pasar la oportunidad de asistir al espectáculo flamenco más puro nacido del corazón del monte Albaicín. Vive un recuerdo de vida en la cueva flamenca más bonita de Andalucía "El Templo del Flamenco", de la que cuenta la leyenda que fue templo clandestino de cultos religiosos y donde ahora rinden culto al arte, el flamenco. Tendrá además todo el día para descubrir Granada a su ritmo con el tren turístico Granada City Tour. A continuación, ofrecemos varias escapadas que incluyen 2 noches de alojamiento + El tren dispone de techo panorámico, abierto en verano y audio guía a bordo con 12 idiomas (incluyendo 2 canales especiales para niños en español e inglés). La Ruta Alhambra opera durante el día (Línea verde, cada 15/20 minutos): Alhambra, Cuesta Gomérez, Plaza Nueva, Paseo de los Tristes, Plaza Abad/Mirador de San Nicolás, Plaza San Miguel Bajo, Plaza Romanilla/Catedral, Calle Alhóndiga, Plaza Mariana Pineda, Calle Molinos/Campo del Príncipe, Alhambra Palace. Esta ruta opera desde el 16 de marzo al 15 de octubre, de 9h a 22h. La Ruta Centro Ciudad opera durante la noche (Línea roja, cada 30/35 minutos): Plaza Nueva, Paseo de los Tristes, Plaza Abad/Mirador de San Nicolás. Plaza San Miguel Bajo, Plaza Romanilla/Catedral, Calle Alhóndiga, Plaza Mariana Pineda. Esta ruta opera del 1 de marzo al 30 de octubre de 9h a 0:00h. El servicio incluye tren turístico hop on/off y entrada a El Templo Flamenco con cena que será típica granadina (primer plato, segundo plato, postre y bebida)
Si está interesado en estancias de más noches, otras fechas u otra distribución, consulte disponibilidad y precios con ayuda de nuestro buscador.

Desde: 109€/Pers

Reserva Aquí